Uno de los mayores problemas que he visto al trabajar con sistemas de afiliados es el "no diferenciarse".
Mira, cuando tu escoges un producto que quieres promocionar como afiliado, te has preguntado ¿cuantas personas más están promocionando el mismo producto?
Exacto, si el producto tiene una buena demanda, de seguro mucha más gente lo está promocionando al igual que tú, entonces, tu tienes que diferenciarte de los demás afiliados, es decir, tienes que mostrarle algo diferente a las personas para que decidan comprar el producto mediante tu link de afiliado y no desde los otros afiliados.
¿Como Hacerlo?
Muy sencillo, es lo que yo llamo promocionar la promoción.
En vez de enviar a las personas a tu link de afiliado, envíalas a tu promoción.
Por ejemplo, si tu cuentas con una lista de suscriptores y les envías un mail para recomendarles el producto de sistemas de afiliados en cuestión, en vez de enviarlos directamente a la página del vendedor (tu link de afiliado), envíalos a una página tuya, en donde tu promocionas el producto, puede ser una revisión del mismo o un artículo relacionado, también puede ser un video, una presentación en powerpoint, etc.
La idea aquí es que tus visitantes no vayan directamente a la página de ventas del producto, que seguramente ya la han visto cientos de veces, sino que vean tu promoción, es decir el porque deben adquirir ese producto, pues aunque antes no lo hayan hecho, si tu le das una buena razón podrían cambiar de opinión.
Ya lo sabes, si quieres tener éxito con los sistemas de afiliados, diferenciate de los demás y promociona la promoción.
Y tú ¿como promocionas los sistemas de afiliados? Déjame tus comentarios. Si te ha gustado este artículo, por favor ayúdame a compartirlo con los botones debajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame saber tu opinión. Por favor no hagas spam