Los emprendedores serios sabemos que la creación de nuestras listas de prospectos es fundamental para lograr nuestros objetivos en los negocios por internet.
Y para crear nuestra lista de emails, es fundamental contar con paginas de captura que atraiga al mayor número de visitantes para poder convertirlos en prospectos.
Para esto, te voy a mostrar 3 pasos que debes seguir para que tus paginas de captura sean óptimas para atraer el mayor numero de visitantes.
1. Un Título Que Despierte La Curiosidad:
Al igual que tus artículos, post, anuncios de texto, necesitan llevar un título que llame la atención del visitante, tus paginas de captura también debe tener un título que haga que tu visitante quiera leer el resto de tu página y lo que tienes que ofrecerle.
Al igual que tus artículos, post, anuncios de texto, necesitan llevar un título que llame la atención del visitante, tus paginas de captura también debe tener un título que haga que tu visitante quiera leer el resto de tu página y lo que tienes que ofrecerle.
Recuerda que el título es lo primero que verá tu visitante y si eso no llama su atención, no se dará el lujo de revisar lo que tienes para ofrecerle y mucho menos dejará sus datos.
2. Corta Y Concreta:
Contrario a lo que muchos digan, tus paginas de aterrizaje deben ser cortas y concretas, es decir, en pocas palabras y directo al grano, debe explicar lo que estas ofreciéndole a tu visitante a cambio de sus datos.
Contrario a lo que muchos digan, tus paginas de aterrizaje deben ser cortas y concretas, es decir, en pocas palabras y directo al grano, debe explicar lo que estas ofreciéndole a tu visitante a cambio de sus datos.
Olvídate de querer explicarlo todo en una sola página, pues al contrario de una página de ventas, tus paginas de captura pretenden convertir a un visitante en suscriptor, ya una vez tengas sus datos tendrás tiempo para hacer la venta a tu prospecto y convertirlo en cliente.
Mientras tanto aquí concéntrate en ser específico y explicar en concreto lo que estas ofreciendo y en que puede beneficiarle a tu visitante, además recuerda que por naturaleza a las personas no nos gusta leer, pues nos quita mucho tiempo.
3. Un Poderoso Llamado A La Acción:
Tal vez te parezca que esto no tiene mayor relevancia, pero está comprobado que páginas con un "llamado a la acción" justo antes del formulario, obtienen un mayor número de conversiones que aquellas que no lo tienen.
Tal vez te parezca que esto no tiene mayor relevancia, pero está comprobado que páginas con un "llamado a la acción" justo antes del formulario, obtienen un mayor número de conversiones que aquellas que no lo tienen.
Frases como:
"Descárgalo Ahora"
"Llévatelo Gratis"
entre otras... hacen la gran diferencia entre paginas de captura que convierten y las que no lo hacen.
¿Cuáles son los pasos que tu utilizas para tus paginas de captura?, déjame tus comentarios y si te ha gustado el artículo, por favor compártelo con los botones de abajo.
Muy cierto Augusto, debemos ahorrarle tiempo al lector haciendo nuestras paginas de aterrizaje mas sencillas y concretas.
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