Lista De Emails- 3 Tecnicas Para Emails Con Resultados



No sirve de nada que tengas una lista de emails de suscripción voluntaria con el cual harás email marketing, si no leen tus emails.


Te voy a mostrar 3 técnicas para que tus emails tenga mayor respuesta por parte de tus suscriptores.


1. Escribe Asuntos(título del email) Cortos:


Olvídate de poner largas frases que lo explican todo. Mientras más corto sea el título, más llamará la atención de tu prospecto,pues recuerda que a las personas no nos gusta leer demasiado. 


2. Escribe Un Asunto A Medias: Esta técnica me da excelentes resultados, pues crea intriga y curiosidad en el lector.


Con asuntos a medias me refiero a cortar tu título seguido de puntos suspensivos, para crear ansiedad de querer saber más en el lector.


Por ejemplo, si tu título es:


Pierde peso sin dejar de comer dulces


en vez puedes poner:


Pierde peso sin dejar de comer..... 


Como te puedes dar cuenta, ésto crea un intriga de querer saber más, además de que te ayuda a que tus asuntos se hagan más cortos.


3. Párrafos y Oraciones Cortas:


Volvemos a lo que te había dicho en el punto #1, que a la gente no nos gusta leer demasiado. Trata de ser concreto, ve directo al punto, escribe oraciones cortas y párrafos cortos en el contenido del email que vas a enviar a tus prospectos.


Esto hará más fácil la lectura y tu mensaje en general será corto pero conciso. Tus prospectos se darán la oportunidad de leerlo, pues no les quitará mucho tiempo.


Con estas tres técnicas conseguirás respuestas increíbles, tus correos tendrán mayor aceptación. 


Ahora quiero darte una técnica extra, se que dije que eran 3, pero ésta te servirá perfectamente si eres de los no les gusta o no encuentras que escribir para el siguiente mensaje que enviarás a tu lista de emails.


* Segundos Avisos:


Simplemente copia el último correo que enviaste a tu lista de emails y pon en el asunto algo como "por si te lo perdiste" y al comienzo de el email explica en una frase o dos máximo que le envías ese correo por si se lo perdió la última vez y vale la pena leerlo.


Así ahorrarás más tiempo en el seguimiento de tus prospectos.


Para saber como atraer prospectos de calidad y aplicar ésta y muchas más técnicas, ve a
como atraer clientes. 


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