Una de las ventajas de trabajar online es que no necesitamos empleados ni personal, al cual tengamos que estar presionando para que hagan su trabajo.
Pero por el otro lado existe un error que todos lo hemos cometido, digo "todos" ....lo admito, yo también lo he cometido, y es querer hacerlo todo uno mismo.
¿A que me refiero?
Todos somos buenos para unas cosas pero malos para otras ¿cierto?
Es decir, no podemos ser expertos en todo. Por ejemplo, tu puedes ser bueno en el marketing por internet o por lo menos se te hace mas fácil, pero puedes no ser muy bueno en el diseño web o viceversa.
Entonces que pasa si al tratar de diseñar tu web, blog, pagina de aterrizaje, etc. hay algo que no sabes como hacerlo o simplemente por descuido diste click en un lugar donde no debías y se te daño todo tu trabajo, imagina cuanto tiempo perderías buscando arreglarlo, horas, días, tal vez semanas en los que has dejado de hacer el resto de tu trabajo solo por dedicarte al 100% a arreglar ese error.
Entonces, ¿Que hacer ante esto?
"Subcontratar" Existen en la red un montón de trabajadores online que pueden prestarte sus servicios. claro, tendrá algún costo, pero este es recuperable en comparación del tiempo que puedes perder si decides hacerlo tu mismo, y el tiempo que pierdes no lo puedes recuperar.
Haciendo esto tendrás mas tiempo para dedicarte al resto de tus tareas como trabajador online, y no solo tendrás tiempo para hacer mas cosas, sino que pasaras menos tiempo frente al computador.
Tu que opinas, ¿que mas se puede hacer para pasar menos tiempo frente al computador? Déjame tus comentarios y no olvides compartir este artículo si te ha gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame saber tu opinión. Por favor no hagas spam