3 Tips Para Aumentar Las Suscripciones A Tu Lista De Emails



Sin rodeos y directo al grano. Aquí están los 3 tips para que aumentes exponencialmente las suscripciones a tu lista de emails:




1. Pagina De Aterrizaje <100 Palabras:


Mientras más corta y concreta sea tu página de aterrizaje, más conversión tendrá.


Intenta explicar en menos de 100 palabras lo que tienes para ofrecerle a tu visitante si se suscribe.


Comienza con un título que llame la atención, despierte la curiosidad. Un Potente llamado a la acción. Indica lo que tu visitante recibirá si se suscribe. Un último potente llamado a la acción justo antes de tu formulario.


De esta forma serás concreto y no cansarás a tu visitante con lecturas largas.


2. Formulario Pequeño:


La mayor parte de personas piden en su formulario nombre e email del visitante, para poder darle un seguimiento personalizado a su suscriptor.


Pero la mayoría sabemos que esto de la personalización es solo un truco de los autorespondedores. Intenta con solo pedir un email en tu formulario, así tu visitante se demorará menos en suscribirse y es más probable que lo haga.


3. Firmas Con Tu Página De Aterrizaje: Si haces marketing con artículos, comentarios en foros y blogs, sabes que puedes dejar una firma al final con un enlace a un sitio web.


En vez de utilizar el enlace hacia una página de tus negocios o tu blog, hazlo hacia tu página de aterrizaje, ya luego tendrás tiempo de mostrarles el resto de tus páginas. O si prefieres al final de tu pagina de aterrizaje puedes poner un enlace a tu blog. Así tendrás doble oportunidad, si no se suscriben en tu página, visitarán tu blog.


Si deseas aprender más técnicas para aumentar las suscripciones a tu lista de emails y conseguir prospectos de calidad, ve a como atraer clientes.


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